Preguntas Frecuentes

Recursos Útiles

Producto >

Todo sobre especificaciones del producto

Producto >

Todo sobre especificaciones del producto

Garantía >

Todo sobre garantía y devoluciones

EDR >

Todo sobre Recopilador de Datos de Eventos

Preguntas Sobre El Producto:

Se removió al bebé, pero la aplicación aún muestra “Bebe Detectado”?

Proceda a desconectar el cable del sensor del módulo del asiento para el automóvil y espere tres segundos. Conecte el cable del sensor nuevamente y espere hasta que el pitido finalice para una calibración del sensor adecuada. Si la situación persiste, desconecte la unidad de detección del asiento de seguridad y presione el botón de reinicio durante tres segundos y luego suéltelo. Después de soltar el botón, se escuchará un pitido.

¿Cuántas personas pueden descargar la aplicación y activarla?

Un máximo de dos (2) personas pueden descargar y activar la aplicación. La activación se realizará a través de una clave de activación alfanumérica de 5 x 5 (XXXXX-XXXXX) dentro del empaque. Recomendamos tomar una fotografía del número de serie y la clave de activación. Si desea agregar personas adicionales para usar la aplicación, comuníquese a través del área de soportewww.gardienalert.com/Support. Al comunicarse con nosotros, proporcione la siguiente información:
 Nombre Del Propietario Del Producto
 Correo Electrónico Del Propietario Del Producto
 Número De Serie Del Producto Ubicado En La Unidad De Sensor, Así Como Afuera Del Empaque
 Número De Teléfono Donde Está Instalada La Aplicación

¿Quiero desinstalar la aplicación?

Puede desinstalar la aplicación en cualquier momento, pero una vez desinstalada, el teléfono inteligente ya no puede controlar la presencia del bebé. La aplicación se puede descargar nuevamente, pero debe configurarse nuevamente de la misma manera que se instaló la primera vez.

¿Puedo usar el producto mientras hablo por teléfono?

Sí. El producto continuará monitoreando al bebé mientras habla por teléfono.

¿El producto no está haciendo nada?

Proceda a desconectar la unidad de detección del asiento de seguridad. Presione el botón de reinicio por tres segundos y luego suelte. Después de que esto se complete, se escuchará un pitido. El módulo se puede volver a conectar al asiento de seguridad.

El bebé fue colocado en el asiento de seguridad, pero la aplicación muestra “Baby Out”?

Asegúrese de que el sensor esté ubicado correctamente en el asiento de seguridad. El sensor debe estar lo más plano posible dentro del área donde se encuentra el bebé. Asegúrese de que el sensor siempre se encuentre y se fije utilizando la abertura dentro del sensor y el cinturón de seguridad. Si el problema persiste, proceda a desconectar el cable del sensor de la unidad de detección y luego espere tres segundos. Conecte el cable del sensor nuevamente y espere hasta que el pitido finalice para una calibración del sensor adecuada. Si la situación persiste, desconecte la unidad de detección del asiento de seguridad y presione el botón de reinicio durante tres segundos y luego suéltelo. Después de soltar el botón, se escuchará un pitido.

La almohadilla del sensor se empapó durante el uso, ¿se dañará la almohadilla

No, la almohadilla del sensor está diseñada para resistir cualquier derrame de líquido. El sensor aún funcionará en la detección de la presencia del bebé. Se recomienda encarecidamente que la almohadilla no se empape. La almohadilla fue diseñada para resistir cantidades considerables de líquido, sin embargo, como cualquier producto electrónico, cualquier exceso de líquido dentro de la almohadilla del sensor podría comprometer la funcionalidad de las lecturas del sensor. Si la almohadilla se empapa, se recomienda retirar la almohadilla de la zona empapada, espere a que la almohadilla se seque, luego vuelva a instalarla. El teléfono inteligente y el módulo del asiento para el automóvil lo alertarán en caso de que olvide conectar el sensor.

¿Puedo lavar a máquina y secar la almohadilla del sensor?

No, la almohadilla del sensor solo se puede limpiar a mano con un paño húmedo.

¿Mi bebé puede sofocarse con el cable incluido con el producto?

No, siga las instrucciones de instalación correctamente y esto garantizará que el bebé tenga un acceso mínimo o nulo al producto mientras está en uso. La instalación del producto está diseñada para que el producto se ubique debajo del asiento del automóvil.

¿Hay alguna posibilidad de que el bebé pueda recibir una descarga eléctrica?

No, el producto está certificado por la FCC para garantizar que cumplimos con los respectivos códigos de diseño para evitar cualquier tipo de accidente de esta naturaleza. Como cualquier producto electrónico, no se deben derramar líquidos en la unidad del sensor para evitar algún tipo de eventualidad. Como parte del diseño del producto, el módulo del asiento para el automóvil estará ubicado en la parte posterior o inferior del asiento de seguridad, lo que reduce significativamente la probabilidad de una falla masiva del producto o un accidente.

¿Otros productos inalámbricos / Bluetooth interferirán o comprometerán el rendimiento de Gardien Alert?

No, el producto está diseñado para evitar que cualquier otro dispositivo interfiera con el rendimiento del producto.

¿Puedo agregar otra unidad de detección a la aplicación?

Sí, puede agregar un máximo de dos (2) unidades de detección. La aplicación controlará ambos al mismo tiempo en el back-end, pero solo mostrará la información sobre el dispositivo principal que el usuario desea monitorear en todo momento. El usuario puede seleccionar qué dispositivo monitorear en cualquier momento.

¿Qué pasa si cambio mi teléfono inteligente, pero tengo el mismo número de teléfono?

Debe descargar e instalar la aplicación de la misma forma que lo instaló en el teléfono anterior. Siempre siga las indicaciones provistas en la aplicación. Nuestro sitio web tendrá las instrucciones del producto y la guía de inicio rápido para una fácil descarga. Visite www.gardienlalert.com para obtener más detalles.

¿Qué sucede si cambio mi número de teléfono?

Dado que el producto ya se registró con el número de teléfono anterior, debe comunicarse con nosotros a través dewww.gardienalert.com/Support y enviar la siguiente información:

 Nombre del propietario del producto

 Correo electrónico del propietario del producto

 Número de serie del producto ubicado en la unidad de sensor, así como afuera del empaque

 Número de teléfono donde está instalada la aplicación

Recibirá un correo electrónico con la confirmación de que puede proceder a registrar la aplicación. El objetivo es responder lo antes posible.

El teléfono se quedó sin batería? ¿Seguirá funcionando el producto?

La aplicación depende de que el teléfono esté encendido en todo momento. La aplicación no funcionará si el teléfono inteligente está apagado. La unidad de detección continuará funcionando y proporcionará alertas de sonido, pero se recomienda encarecidamente que el teléfono inteligente esté encendido para que el producto funcione con el mayor rendimiento posible.

¿El teléfono inteligente y / o el producto está recopilando información personal?

La aplicación solo recopila por motivos de seguridad el número de teléfono y el proveedor de servicios inalámbricos actualmente en uso. Además, la aplicación está recopilando datos de las acciones tomadas por el producto, tales como:

 Detección de bebé

 Detección de conexión del sensor

 Estado de encendido / apagado del Bluetooth del teléfono inteligente

 En / fuera de la ubicación del GPS

 Cualquier alerta de emergencia generada

 Encendido / apagado del teléfono inteligente Además de las acciones descritas arriba cuando el producto está en uso (el bebé detectado y monitoreado en el asiento de seguridad), nada más se observa o se registra.

¿El dispositivo necesita estar conectado a la batería del automóvil?

No, el producto es autoalimentado por un tipo de batería CR2 que se puede encontrar en la tienda de su conveniencia.

¿Cuánto dura la batería?

Basado en un uso diario de dos (2) horas, el producto está diseñado para durar aproximadamente de seis (6) meses a diez (10) meses antes de que cambie la batería.

 

¿Se puede almacenar el producto?

Sí, pero retire las baterías si el producto está planificado para almacenarse durante más de catorce (14) días.

¿Qué sucede si apago el Bluetooth del teléfono inteligente?

La aplicación depende de la información enviada desde la unidad de detección a través de Bluetooth. Al apagar el Bluetooth, la aplicación ya no tendrá comunicación con la unidad de detección. La aplicación fue diseñada para avisarte cuando apagas el Bluetooth.

 

Mi teléfono inteligente está conectado al Bluetooth del automóvil, ¿es esto un problema?

No hay problema. Puede tener su teléfono celular conectado al Bluetooth del automóvil y el sistema continuará funcionando. Pruebas de laboratorio han mostrado que mientras se está conectado al sistema Bluetooth del automóvil y se recibe una llamada, el sistema deja de monitorear él bebe consistentemente en algunos vehículos.

 

Apagué el GPS en el teléfono inteligente, ¿afectará esto a la forma en que funciona el sistema?

El GPS es utilizado por la aplicación para que el contacto de emergencia conozca una ubicación aproximada donde se encuentra el bebé en caso de una emergencia. Si el GPS está apagado, el sistema continuará funcionando, pero la ubicación no se enviará a los contactos de emergencia.

 

¿La aplicación usa la ubicación del GPS para otros fines?

Definitivamente no. El GPS solo se usa cuando el bebé está en el asiento de seguridad y solo si se desencadena una situación de emergencia. Además de esto, nada más se ha hecho con el GPS. Como se indica, para un rendimiento óptimo, se recomienda que el GPS se encienda cuando el bebé esté en el asiento de seguridad.

 

¿Me preocupa que el Bluetooth y el GPS agoten la batería del teléfono inteligente?

Hemos probado la aplicación con los teléfonos inteligentes más utilizados en la actualidad y han demostrado que el consumo promedio de la batería del teléfono inteligente es inferior al 1% en un período de 24 horas. Esto significa que la aplicación no reduce significativamente los niveles de batería del teléfono inteligente.

 

¿Puedo mover el producto a otro asiento para el automóvil?

Sí. Esa es una de las principales características del producto. Permite al usuario mover fácilmente el producto a cualquier asiento de seguridad y cualquier automóvil.

 

¿Apagué el Bluetooth antes de retirar al bebé del asiento del auto?

La aplicación enviará una notificación de que el Bluetooth se ha apagado con un bebé en el asiento del automóvil. El usuario puede volver a encender el Bluetooth o simplemente cerrar la notificación enviada por la aplicación si el bebé será removido. Una vez que Bluetooth está desactivado, el teléfono inteligente ya no controlará la presencia del bebé.

 

¿Cuántos contactos de emergencia puedo agregar en la aplicación?

Se puede agregar un total de seis (6) contactos de emergencia en la aplicación. Puede agregar y eliminar contactos según lo desee. Se recomienda encarecidamente agregar contactos confiables que puedan reaccionar rápidamente a la situación. Los contactos recomendados son: Compañeros de trabajo Miembros de la familia Amigos

 

¿Cuál es el peso máximo que el bebé necesita para que el sistema funcione correctamente?

No hay limitación en el peso. El sensor puede funcionar con bebés de más de 2 lbs.

 

Go to top >

Envio Y Disponibilidad:

¿Cuándo se enviará mi pedido?

En la mayoría de los casos, su pedido se enviará dentro de 1-2 días laborables. Le enviaremos un correo electrónico cuando se envíe junto con un correo electrónico de confirmación con la información del servicio de entrega y el número de seguimiento. En el caso de que no podamos cumplir con el objetivo de envío de 1-2 días laborables, notificaremos al cliente por correo electrónico la razón del retraso y la próxima fecha estimada de envío. Cuando sea posible, enviaremos su pedido completo en un solo envío. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro Equipo de Atención al Cliente, estaremos encantados de ayudarle.

 

¿Qué métodos de envío están disponibles?

Actualmente solo ofrecemos USPS.

 

¿Realiza envíos internacionales o a direcciones militares?

Por el momento, solo realizamos envíos en Puerto Rico y EE. UU. Los envíos internacionales están planificados para un momento posterior una vez que obtengamos las certificaciones y el cumplimiento requeridos.

 

Go to top >

Garantía Y Devoluciones:

¿Puedo cancelar mi orden?

Una vez que se realiza un pedido en línea en la tienda Gardien, no puede cancelarse. Enviamos todos los pedidos nuevos a nuestro almacén para prepararlos para su envío lo antes posible.

 

¿Puedo hacer cambios en mi orden de tienda Gardien?

Después de realizar un pedido, no se puede modificar. Esto incluye cancelar el pedido, agregar o eliminar elementos, cambiar la tarjeta de crédito utilizada para el pago o cambiar la dirección de entrega.

 

¿Cómo puedo devolver mi producto?

Gardien ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si no está completamente satisfecho con su producto comprado en la tienda Gardien, puede devolverlo dentro de los 30 días luego de la compra para obtener un reembolso completo del producto. Para iniciar un reembolso y para organizar la devolución del producto, póngase en contacto con el soporte técnico de Gardien.

 

¿Dónde puedo leer los términos y condiciones de la tienda Gardien?

Si desea leer los términos y condiciones de la tienda Gardien, haga clic en el siguiente enlace.

 

¿Dónde puedo obtener más información sobre las garantías de productos Gardien?

La duración de su garantía de hardware del producto Gardien es la misma si compró sus productos en la tienda Gardien o de uno de nuestros socios o revendedores. La tabla a continuación describe la información básica de la garantía: Producto Duración de la cubierta Unidad de Detección Un (1) año desde la fecha en que el cliente realiza la compra de la unidad. Sensor pad Sesenta (60) días a partir de la fecha en que el cliente realiza la compra de la unidad.

 

Go to top >

Recopilación De Datos De Eventos (EDR)

¿Se requieren un recopilador de datos de eventos (EDR) en dispositivos de seguridad para bebés?

Actualmente no son necesarios. 

¿Es el EDR una caja negra? 

No, el EDR no es una caja negra como en un avión. No graba sonidos o conversaciones y no tiene la capacidad de un blackbox de avión. El EDR es solo para registrar ciertos eventos para permitir una mejor comprensión del producto cuando se usa bajo circunstancias de emergencia.

¿Qué causa que EDR grabe?

El EDR recopilará datos cuando ocurrieron los siguientes eventos: batería baja, bebé en el asiento de seguridad, bebé retirado del asiento de seguridad, eventos de baja o alta temperatura, encendido y apagado del bluetooth, GPS encendido o apagado mientras él bebe sigue siendo detectado y el encendido y apagado del teléfono.

 

¿Por qué se instalan los EDR en productos Gardien Alert?

EDR tiene la capacidad de servir para varios propósitos, como ayudar en el rendimiento del producto, control de calidad o investigación de seguridad. Los datos recopilados ayudarán a comprender con gran precisión cómo funciona el producto en operaciones críticas, como un evento de emergencia cuando el bebé está en el asiento de seguridad.

 

¿Cómo registra el EDR la información?

El producto llegará al usuario final con la batería ya instalada. Esto significa que el producto está listo para comenzar a recopilar datos desde el momento en que se desencadena alguno de los eventos descritos anteriormente. Los datos se almacenan en una memoria permanente cada vez que se desencadena un evento como: el bebé se coloca en el asiento de seguridad. En el caso de impactos físicos o electrónicos severos sobre el producto, los componentes internos de EDR podrían verse comprometidos, lo que daría como resultado una transferencia incompleta de datos a la memoria permanente. En el caso del teléfono inteligente, los datos se almacenarán en una base de datos externa segura y encriptada. Go to top >